viernes, 27 de enero de 2012

Talleres individuales: María Victoria Requena Morales.






Decorados del espectáculo musical.






Este trabajo fue realizado por:
Laura Pérez Buitrago,
Elba Mora Mora,
Elena Pérez,
María Pérez Rubio,
Ana Roca Meseguer,
Concepción López Ruiz,
Helena García Vigueras,
María Jesús, Isabel Boluda,
Marina González,
María Victoria Requena Morales.

COMENTARIO EXPOSICIÓN GRUPAL I.



“MUSEO PEQUEÑO ARTISTA”

Esta exposición de mis compañeros ha sido muy creativa. La idea de recrear un museo en nuestro aula para exponer su trabajo me ha sorprendido gratamente. Son muchos los detalles que han  cuidado para el perfecto funcionamiento de la puesta en común: Nos han repartido un folleto del museo con el guión del trabajo; han expuesto “obras de arte infantiles” colgadas por  el aula; las compañeras iban uniformadas de negro dando un toque de seriedad al proyecto y en último lugar nos han hecho partícipes de la exposición mediante actividades.

Por todo lo citado anteriormente me ha gustado mucho la exposición. Las diapositivas estaban muy bien seleccionadas y la información era relevante. Como fondo a las diapositivas aparecían imágenes de marcos de retratos, pintura… todo ello en coordinación con el tema que se estaba tratando por lo que había gran sintonía  y relación coherente en todo momento.

Los compañeras comparten la información de forma objetiva y clara por lo que deduzco que se ha interiorizado previamente y se ha entendido, lo cual es perceptible por el resto del aula y ello hace que entendamos mejor los puntos expuestos.

COMENTARIO EXPOSICIÓN GRUPAL II.


“MODOS DE VER”.

Las compañeras de clase han expuesto su trabajo de un modo bastante aceptable ya que han sabido escoger la información más importante de forma concisa y ordenada.

Han estructurado el power point de forma que hacían referencia a obras, imágenes, autores y libros.

Me ha parecido interesante el enlace al museo virtual creada por el periódico ya que es una forma de transportarse al mundo del arte de un modo cómodo, sin moverte de casa. Me ha gustado bastante que muestre obras de arte y hablen sobre ellas ya que es curioso por ejemplo conocer el punto de vista del artista o el precio estimado que puede alcanzar un cuadro.

Las compañeras han expuesto bastante bien, hablaban de forma cotidiana pero en un tono claro, se entendía perfectamente las ideas que querían transmitir.

Me ha parecido genial el modo en que han llevado a cabo la exposición y cómo han transmitido l idea general del trabajo poniendo vídeos , música, y haciendo partícipes al resto de alumnos.